16 mayo, 2007

The Big Nude



Estos días, de gran sequía de ideas, me dedico a poner cosas variadas de otros.

¡Al fin y al cabo aunque no se me ocurra nada me debo a mi público!

Además lo que pongo es parte de mí, cosas que descubro o que recuerdo o que me gustan desde siempre.

Más además: a mí me gusta esto, y me cuesta poco, y si pongo mucho más de otros es porque soy más devorador de información que emisor de ideas.

Pero no deja de ser frustrante........ :(

La cantidad de cosas interesantes de cosecha propia que iba a poner ..... ¿debería volver a ello?.... algo como al principio..... más tranquilo en los ritmos..... más austero...... con más contenido propio... más tostón.... aunque..... por otra parte..... ¿te imaginas a Hegel haciendo este tipo de tonterías?........



En fin.... no se.... ¿que hago?........

Ahora es cuando todos tenéis que decirme...... bueno, no hace falta.... ya me lo digo yo.....



8 comentarios:

Doctor dijo...

Curioso blog.

Saludos del Doctor, Crítico insolente de Blogs

http://elburladordemitos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pues yo sugeriria una mezcla de cosas.Que predomine tu pensamiento fuerte¨¨ mezclando cosas curiosas, relajantes .Tambien acercandonos a pensamientos de otros que tu hayas descubierto y que a lo mejor no ibamos a llegar a conocer si no los traes tu aqui....
Ah y que bien volver a oir a Alberto Comesana, hacia anos.....esa cancion fue un revolu en la epoca de la movida antes de que fuera promovida, o sea, cuando era espontanea y fresca......

AND YOU ....JUST KEEP GOING

ROSJUNNA

Lagavulin dijo...

Saludos, Doctor, espero tu crítica impaciente, seguro que será útil.

Saludos Rosjunna, por lo que veo aconsejas seguir en la misma línea, supongo que así será.

A la espera de más opiniones y sugerencias....

Anónimo dijo...

Como aun no tengo blog y mandar el link al correo a lo mejor no sirve de nada mando esto que ya vi el otro dia en alguno.Ahora en el pais y con resolucuion policial.Como para un CSI.Grissom lo haria Alfredo Landa.

ROSJUNNA
VER http://www.elpais.com/articulo/cataluna/Vendo/costo/gueno/elpepuespcat/20070424elpcat_15/Tes

Liki Fumei dijo...

Caro Lagavulin: escribo sólo para que quede constancia, para que no se dé por supuesto, pero no para disentir de lo previamente dicho.

Tu línea editorial me parece impecable, sobre todo porque es un reflejo muy real de tu personalidad: inquieta y diversa.

Te leo a diario y, efectivamente, ya se puede decir que a unos cuantos, te nos debes. Y siempre, antes de pinchar en el link de Isla Desolación, se produce un instante vibrante: ¿adónde nos llevará hoy il capitano de l'isola?

Avanti, sempre avanti!

P. S.: seguro que veremos crecer este hilo de comentarios, desde Il Friuli-Venezia Giulia, Bretaña, Suiza o, incluso, Cabueñes. Tienes muchos fans, y te los mereces.

P. P. S.: curiosamente, siempre me produjo una suerte de repulsión el amigo Comesaña, pero en este vídeo ya me desencadena el vómito... Nunca entendí qué pintaba alguien más bien especial como la Del Valle cantando cosas como ésta con este tío tan rampante (en su tercera acepción). En éso debía consistir su esencia, supongo.

Lagavulin dijo...

Gracias, Liki, m´abrumas, ya se que eres mi mayor fan, como yo lo soy de tus entradas no poéticas. Con las poéticas no puedo, lo siento, nunca me gustó la poesía. Para esas ya tienes montones de fans y hasta competencia en tu mismo blog.

Muchos besos.

contravoz dijo...

No se puede ser sublime todos los dias dijo mi maestro

Lagavulin dijo...

Touché, querido Contravoz.