28 febrero, 2007

Contador


Un tanto ingenuo el artículo del blog........//
Comentario de edo27, un lector de
menéame, sobre mi entrada titulada "Mejorar el Cielo Nocturno"


En la avenida que pasa junto a mi casa hay un panel electrónico del ayuntamiento. Informa sobre actos culturales y otras cosas similares.

En mi casa hay un contador de la luz. Hidroeléctrica del Cantábrico, mi proveedor, me informa en las facturas de como ha ido el gasto del último año. Tengo como objetivo que esas barras rojas como sangre que indican mi consumo eléctrico tiendan a bajar.

Me gustaría ver en el panel la cifra redonda de lo que gasta mi ayuntamiento en luz cada mes, parpadeando sin cesar, también en rojo.

Estaría muy bien que el ayuntamiento, yo mismo, mis amigos y muchos otros vecinos comenzásemos una competición: a ver quién baja más rápido el tono de ese hiriente rojo hacia un color de más esperanza, como el verde.

¡Que idioteces se me pasan por la cabeza! ¡Es todo tan complicado de entender y tan difícil de hacer!

No hay comentarios: