05 septiembre, 2007

Thinking Blogger Award



Se trata de un galardón que un blogger otorga a otros cinco debido a que sus blogs le hacen pensar.

He tenido el honor (pequeñito pues al ponernos la medalla unos a otros muchísimos colegas en esto pueden presumir ya de él) de ser mencionado amablemente hace unos días por Psiko que está a cargo de un blog modesto, como este mío. Gracias Psiko.

Ahora debo hacer mis cinco propuestas. Aclaro que me atendré estrictamente a las normas y serán blogs caracterizados por eso: porque tras leer algunas o muchas de sus entradas me quedo un ratito pensativo, haciendo conexiones mentales vamos.



Estos son (si me vuelven a galardonar quizá ponga otros cinco, jejeje):

NeoFronteras: Una especie de mini Scientific American, últimas noticias sobre ciencia, con seriedad y el grado de profundidad adecuado para un lego.

Tabula Rasa: Fustigador de todo irracionalismo.

Antes de las Cenizas: Cultura, cultura cultura... en el sentido más clásico y mejor de la palabra.

Luces de Posición (In Memoriam): Conexiones, conexiones, conexiones..... mentales y de las otras. Desafortunadamente inactivo desde principios de junio.

Alberto Noguera: Sobre la realidad más pedestre. Profeta de lo que ya está empezando a suceder. Ya le he dedicado otro pequeño homenaje.


He evitado nominar a los profesionales como Espada, Azua, Verdú, Ortíz, Forges.... pero los quiero mencionar también pues, como no, muchos días también me hacen pensar.

No hay comentarios: