15 septiembre, 2006

Alegrias y Tristezas

Bienvenida. A Cualquier iniciativa que abogue por romper con la partitocracia reinante.

Hasta siempre. Merece ser releida y recordada por haber sido una gran luchadora contra todos los 'ismos', por haberse negado siempre a besar el culo de todos los Hanks y por ponerlos al descubierto y en su sitio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me sumo, aunque sólo sea por testimoniarlo, a lo dicho en este post.

Oriana ha sido, en efecto, un ejemplo de lucidez contra las idas y venidas de los -ismos. Me parece tan "políticamente correcto" como lamentable que se otorgue dicho premio a una transnacional del entertainment y se pierda la oportunidad de dárselo a esa mente brillante, en vida. Efectivamente, es triste.

En cuanto a Ciutadans, ojalá sea lo que parece y siga así. Hay en mí bastante desánimo ante todo intento de mejoría a través de la organización humana, ya que es precisamente nuestra faible condición humana la que hace imposible que los "demonios" no aparezcan (poder, corrupción, favoritismo, manipulación, etc.): aún así, hay que apoyar esta iniciativa, ya que es la que más se aleja -aparentemente- del seguidismo en el que están instalados los partidos políticos al uso, y que les permite perpetuarse como una nueva oligocracia.