06 octubre, 2007

Thinking Blogger Award II



Bueno pues le han vuelto a conceder esta distinción al blog.

Como ya sabréis la primera vez me lo concedió el autor de un blog hasta entonces desconocido para mí.

En esta segunda ocasión ha sido por la gran amabilidad de Bonhamled, autor de 'Recuerdos del Día de Mañana'. Es un blog que yo describiría como enciclopédico por la gran variedad de temas que aborda y el rigor y documentación con que los trata. Lo conozco y sigo desde que estoy en este tipo de asuntos, hace aproximadamente un año y medio. Muchas gracias otra vez Bonhamled.


Bueno pues sólo me queda hacer mis cinco propuestas cosa que haré guiado por la misma idea de la vez anterior y que creo es la que le da sentido a esta mención.

Son los siguientes:

GOLEM Blog: otro para difundir la ciencia y el método científico y también en lucha constante contra todo irracionalismo.

veiga: un blog: Me mantiene informado sobre un aparte del mundo complicada y que me interesa.

El escorpión: sobre libros, literatura y cosas relacionadas.

KANTOR: es un poco hard y se prodiga poco, gracias a Dios, pero merece la pena leer con cuidado y atención sus largas disertaciones sobre economía.

A GRAN PRISA GRAN VAGAR: supermodesto, lo deben de leer cuatro gatos, por eso lo pongo aquí, para que la lean más. Reflexiones de una querida sobrina segunda que ha optado por una vida diferente.

Si me dan otro más otros cinco....

5 comentarios:

bonhamled dijo...

You r welcome

lauritalafantastica dijo...

gracias por incluirme!!! estoy sorprendida por tan gran honor. Creo que los gatos no son ni cuatro y que mis reflexiones no le interesan mucho a nadie excepto a mi mamá, pero me viene muy bien escribir para mantener la poca salud mental que tengo a estas alturas.

Lagavulin dijo...

No hay de qué, Laurita..... tu sigue escribiendo que tus cuatro gatos te seguiremos leyendo ;-)

Ángel M. Felicísimo dijo...

Gracias por la cita y saludos en esta nochebuena.

Lagavulin dijo...

Gracias a ti, Ángel, y feliz y productivo 2008.