04 octubre, 2007

Patio del Pecador I


En honor al blog de mi queridísimo Liki Fumei y a los comentaristas que por allí se asoman, se me ocurrió llamar a un concurso familiar de fotografía que hemos tenido 'Patio del Pecador'.

Concluida la primera edición cuyo tema fue "El Elogio" ya tenemos la foto ganadora que es esta:

Foto Ganadora, de Pepix, 6 Votos

Y también una primera campeona:

Campeona en Acción

En estos momentos (hasta las 0.0 horas del 8/10) esta abierto el periodo de votación para la segunda edición. Os invito a todos a ver las fotos y a los que además tengan una cuenta de Flickr a
votar por las que más os gusten.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy pondré un reclamo en El Pecador.

¿No te fué posible subir la foto ganadora en formato original? Con ese recorte, para mí, pierde bastante... y no lo merece.

Ta la cosa interesante: hay algunos que no usaron todos sus votos, y muuuchos que no votan...

Anónimo dijo...

Hola. Estoy creando www.disemdi.com , un periódico digital que paga según las visitas que tenga tu artículo y me gustaría que colaboraras conmigo.
Concédeme una entrevista a través de Messenger o gmail, mi correo es lonuestro27@hotmail.com. O bien mándame directamente un autorretrato escrito tuyo para colgarlo en la pagina www.wwwdisemdicom.blogspot.com donde está el mio; conocer a Guillermo Chacón.
Un saludo.Jose Guillermo.

Lagavulin dijo...

No, Liki, este no es el medio adecuado para ver bien fotos, para eso están otros. Esta entrada la hice para ver si alguien picaba, se pasaba por allí y votaba, con poco éxito, por lo visto.

Muchas gracias por tu amable invitación, Guillermo, pero en este momento no estoy muy interesado o motivado para colaborar en proyectos colectivos salvo los de ámbito, digamos, muy familiar, como ya saben otros. Lo siento..