17 septiembre, 2007

Lo Uno No Quita Lo Otro


Aunque ayer escribí lo que escribí y lo ratifico pues, como dije, me parecen hechos difíciles de refutar, creo de la misma manera que no hay que olvidar nunca otros hechos igualmente relevantes, como los sugeridos por este vídeo:



Relacionando lo uno con lo otro creo que es de aplicación la frase final: La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices.

También recomiendo leer las reflexiones del blog de donde he tomado el vídeo.

Finalmente deciros, con una sensación más agria que dulce, que hace unos minutos, antes de ver estas imágenes y de leer lo dicho en el blog citado, he estado en gestiones para ir resolviendo aspectos de un viaje de vacaciones a Argentina que pensamos hacer en Noviembre.

¿Qué os parece?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de ver el video prometo no quejarme por nada hasta dentro de un mes por lo menos. La gallina en piel como diría aquel.

Me gusta tu bitácora. Enhorabuena!!

Lagavulin dijo...

Gracias, Antonio, por lo visto en este país antes se rezaba algo todos los días (al levantarse, al acostarse...), yo creo que ahora deberíamos pararnos a pensar un ratito sobre lo del vídeo diariamente, lo demás quizá vendría por añadidura.

Un abrazo.

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Gracias por el honor del enlace. Interesante bitácora, pasaré por aquí de vez en cuando con su permiso.
Un saludo.