14 abril, 2007

La Muchacha Dorada



Lleva tiempo en mi reader. Lo hojeaba como a tantos otros. No se cuanto lleva ahí ni como llegó, no lo recuerdo.

Poco a poco fue ganando mi atención, primero lectura superficial pero obligada, después más atenta.

Lo siguiente copiar sus músicas y desear copìar otras.

Finalmente hoy me metí a fondo, en el propio blog que es como se ve todo mejor, los detalles y el conjunto.

Lo exploré a tope, entradas, fotos, músicas, enlaces, enlaces, enlaces, laces, es........

Todo lo que fui viendo es de mi gusto, sus gustos me gustan.

Es curioso, es el único blog escrito por una mujer que me consta que leo, humm.., otro universo más por explorar, en este caso el de los blogs femeninos.

Gracias Peggy después de conocerte mejor creo que es un deber y un gran placer para mí decirte que me siento muy honrado por estar entre tus enlaces.

1 comentario:

Peggy dijo...

Gracias a ti:) kiss