14 enero, 2008

Votación en 'Patio del Pecador'


Patio del Pecador IV

Como ya había anunciado ha llegado el momento de votar en la cuarta edición de nuestro concurso fotográfico 'Patio del Pecador'.

Pueden hacerlo todos aquellos que tengan cuenta en Flickr. Y si no tenéis cuenta podéis abriros una (es gratuito) o pasar simplemente a ver las fotos.

El tema en esta ocasión es la torre de la Universidad Laboral de Gijón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

proponer como tema del concurso de fotografia la torre de "laGiron" tiene algo asi como ...."concurso defotografiadelomaslargodeloquepresumo".mi pito. el pito de mi pueblo

Lagavulin dijo...

No te falta razón, mi estimado anónimo.

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece que hacer semejante comentario es de una mentalidad pacata, propia del pueblerinismo que parece criticar. Hacerlo desde el anonimato es, además, de cobardes.

Por lo tanto, le falta razón, querido Lagavulin: es más, no tiene ni un solo viso de razón.

Y es un entrometid@.

Anónimo dijo...

Querido anónimo dos.
De cobarde nada.
Vos decidis , armas, hora y lugar.
Insisto, el tema del concurso no esta en consonancia con resto de temas y preocupaciones de esta elegante pagina. Si seguimos por esta linea el próximo concurso de redacción sera "Un dia en la playa ........ de San Lorenzo".

Por cierto a mi "laGirón" me encanta.Que el mejor monumento que tenemos en el pueblo, de toda su historia ,sea de estilo herreriano... construido en el siglo XX, y que se lo debamos quien se lo debemos es algo que el tiempo hara olvidar.¿O no?Porque no unas magnificas esculturas en consonancia de Franco, Girón y El Ponticu,con una inscripción que diga " El pueblu de Xixón agradecidu". Que no se diga.

anónimo uno.